Posteado por: tinkerlab | 25 04 2008

Bienvenidos al Laboratorio de Tinker

23 años han bastado para hacer de mí un tipo creativo y curioso, capado por la pereza. Creo personalmente que es hora de poner fin a esto y comenzar a poner dedicación e ilusión a un proyecto. La realización personal y expansión de conocimiento es mi proyecto principal, y el laboratorio de Tinker es como lo muestro al mundo.

Aquí vais a ver mi metodología, mis herramientas de trabajo y como investigo y me informo. Podreis por supuesto tomar de aquí todo lo que necesiteis. Porque el conocimiento es la llave de todo misterio, y compartir es la mejor forma de llegar a él.

Responses

  1. Siempre te dije q eras un freakie jjeje 😉

  2. Bueno, pues te deseo mucha suerte con este proyecto. Te visitaré asiduamente, aunque me pierda en algunos de los temas.

    Un abrazo y ánimo! 🙂

  3. Terran user, definitivamente.


Responder

Categorías

