Posteado por: tinkerlab | 22 09 2008

Reportaje: Especial estándares

Hace poco me encontraba diseñando un equipo de gama media para un amigo que necesitaba un PC potente a un precio económico y con relativa potencia. Satisfecho de haber podido hacer dicho PC una realidad por el bajo precio y accesibilidad de los componentes, me relajo y abro alguno de los blogs a los que estoy afiliado.

En ellos leo hablar casi inmediatamente de dos nuevos Estándares, o más bien de la evolución de los Estándares existentes, entre otros S-ATA III y USB 3.0. La sensación de satisfacción cambia, y es que cuando no se trata de un estándar de almacenamiento, lo es de imagen, cuando no, lo es de otra cosa pero está claro que ir al día sin grandes desembolsos, es algo que está lejos de la realidad.

Independientemente de esto, las ventajas de las mejoras siempre son superiores a nuestras aspiraciones personales de estar a la última. Por lo que quiero pasar a hablaros de estos estándares y de como una nueva versión mejorará el rendimiento de nuestros equipos. Así es como nace el primer reportaje del Laboratorio de Tinker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: