Posteado por: tinkerlab | 2 10 2008

Google 2001, Google celebra su 10º cumpleaños.

Imagen del portal de google 2001

Tal como leeis, dado su décimo aniversario, Google ha decidido hacer algo especial (más especial aún que TODO lo que ya hacen), y no se les ocurre otra cosa que destapar la caja de pandora de la nostalgia, rescatando su base de datos del año 2001 (la más antigua que conservan creo haber leido).

Si os dais una vuelta por ella, podreis ver como un pc del año 2001 mostraba una búsqueda en un “pequeño” buscador con sólo tres años de vida.

Curioso ha sido para mí también cuando tras hacer la búsqueda “Microsnes” (el nombre de mi primera web sobre Snes y emuladores que tuvo el honor de salir como destacada en la fabulosa Emulatronia), aún sale indexada (por supuesto, no está online), pero en los resúmenes puedo leer datos que me hacen soltar más de una lagrimilla (fecha de alta 1/9/99), es decir, hace poco que cumplió 9 años. De lo cual se deduce que mi primera web (online) fué allá con 14 años.

A veces me pregunto dónde acaba mi inventiva que me hizo entrar en esta aventura con tan corta edad, pero me doy cuenta de que este blog no es más que la proyección de aquella primera ilusión.

Ilusión para mí escribir e ilusión que espero tengais al leerme. Gracias por la visita y disfrutad de Google 2001.

Fuente: Noticias 3D

Responses

  1. […] tinkerlab.wordpress.com Reflexiones de un nostálgico. Octubre 05th, 2008 | Category: Está pasando, Mi vida profesional, Mis reflexiones | […]

  2. Qué curioso lo de Google 2001. Echando un vistazo te das cuenta de cómo ha cambiado Internet en tan poco tiempo.

    Saludos.
    Turn off tha Radio


Responder

Categorías

